Carpa de Melquíades 2020

whatsapp instagram facebook

Kit prensa 2020    Kit prensa 2019    Kit prensa 2018    Kit prensa 2017

Datos sobre la Carpa de Melquíades

• La Carpa de Melquíades se realiza desde hace más de 18 años, inicialmente se hacía de manera paralela a la Feria del Libro del Pacífico y abría durante toda una semana.
  • En cada apertura de la Carpa trabajan más de 100 personas entre estudiantes, coordinadores académicos, personal logístico, administrativo y de comunicaciones.
  • La organización de la Carpa de Melquíades toma aproximadamente 2 meses, aunque en algunas versiones se ha hecho en el tiempo record de  un mes.
  • A la Carpa asiste un promedio de 1500 personas diarias y el rango de edades de los visitantes se encuentra entre los 4 y los 75 años de edad, con visitantes de diferentes municipios del Valle del Cauca, como Ansermanuevo, Florida, Jamundí, Sevilla y Tuluá, entre otros, y varios municipios del departamento del Cauca.
  • Preparar la primera edición virtual tomó aproximadamente 6 meses
  • A la edición virtual de la Carpa se sumó el trabajo de un equipo de ingenieros y desarrolladores multimedia que trabajó en la interfaz.
  • A la edición 2019 asistieron más de 6000 personas.